Te invito a que
hagas la experiencia

ONLINE EN DIRECTO

Acerca de estas activiades

Explora tu ser interior en mis seminarios gratuitos que combinan charlas y meditación.

Descubre la cualidad ontológica de la mediumnidad y aprende a despertar y entrenar tu potencial psíquico en nuestra master class.

Sumergete en una transformación ancestral  de la experiencia subjetiva, permitiéndote percibir y usar tus manos como instrumentos de sanación.

Encuentra tu propósito, revelando de manera sencilla la información oculta en la matriz de tu alma.

Explora tu mundo interno, donde aprenderás a sanar e integrar partes en conflicto, reconociendo los aspectos que rigen tus creencias y emociones.

Descubre una perspectiva para sanar, perdonar y reconciliarte con tus padres, liberándote de exigencias y dolores pasados.

Únete para iniciar un viaje hacia tu autodescubrimiento.

Alas del corazón

Transparenta tu interior

Sanar, perdonar y reconciliarse con mamá y papá a veces resulta muy complejo.

En este seminario aprenderás una perspectiva donde esta misión será posible, porque comprenderás el sentido profundo y el cómo desprendernos de la exigencia y el dolor de lo que no fue.

REPROGRAMADO

📅 FECHA:
Jueves 22 de Febrero

⏰ HORA:
CHILE: 17:30hs
ESPAÑA: 21:30hs.

⏳ DURACIÓN:
90 minutos aprox.

✅ REQUISITOS:
Inscripción GRATUITA obligatoria.
*no requiere experiencia.

Ver actividades pasadas

Accede a las grabaciones
Si bien siempre es nutritivo el encuentro en directo, les acerco la posibilidad de ver las grabaciones de las actividades que sucedieron hasta el momento en este 2024 hasta el momento.

DIEGO HERRERA DEL RIO

Mi nombre es Diego Herrera Del Río, nací el 10 de Enero de 1994 en Santiago de Chile y soy canal. Desde pequeño tenía noción de una realidad más allá de la materia, una realidad puramente energética desde donde recibo información en forma de sensaciones que intuitivamente he ido entendiendo.

Me formé en distintas técnicas terapéuticas y manejo de energías que me permitieron conocer y profundizar en mi conexión.

LA CANALIZACIÓN

Es una experiencia que nace intuitivamente como una práctica personal de conexión, donde centro la mente en el corazón y entro en un estado de consciencia donde la energía se mueve libremente, recibiendo información y energía tangible que al entrar en contacto con el cuerpo genera estados de expansión de consciencia, alivio emocional y silencio mental.

Hoy me dedico a facilitar experiencias de conexión en sesiones individuales, grupales, talleres, charlas y retiros. Mi propósito es construir estados vibracionales que impulsen la coherencia entre espíritu, mente, alma y cuerpo

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Para inscribirte solo debes completar el siguiente formulario y te enviaremos toda la información acerca de las actividades.

¡Te espero!

    Scroll al inicio