CEREMONIA DEL CORAZÓN

ACTIVIDAD PRESENCIAL

Próximas Ceremonias

🌍 Puerto Varas, Chile:
📅 Sabado 13 de Abril
⏰ 10:30hs
📍 Los Lagos

🌍 Santiago, Chile
📅
Sabado 20 de Abril
⏰
16:30hs
📍
La Reina

🌍 Ibiza, España:
📅 Domingo 28 de Abril
⏰ 10:00hs
📍 Sala Wanda en Hotel Algarb en Playa den Bossa

🌍 Barcelona, España:
📅 Sabado 4 de Mayo.
⏰ 10:00hs
📍 Casa Lazar

¡Despierta tu potencial interno con la ceremonia del corazón!

¿Qué es la Ceremonia del Corazón?

La Ceremonia del Corazón es una experiencia transformadora que trabaja la energía de cada persona y del grupo a través de una cirugía áurica. Durante la ceremonia, se activa el centro timo-corazón para disponer a la canalización de energía de alta vibración, permitiendo así la eliminación de parásitos, implantes y fugas energéticas mediante la Cirugía Áurica. Este proceso restablece y armoniza el flujo energético entre la mente y el corazón, promoviendo el bienestar holístico.

Fundamentos de la ceremonia del corazón

  • El Aura como Reflejo del Mundo Interior: La mente es el aura, reflejando todo lo que ocurre en nuestro interior. Al operar el aura, transformamos nuestro mundo interno y abrimos nuevas posibilidades.
  • Conexión con el Alma: Cada persona tiene un aura, que contiene memorias, pensamientos, emociones, creencias y más. El alma es la fuente de energía del cuerpo y la mente, actuando como puente entre mente/cuerpo y espíritu.
  • Despertar del Alma: La Ceremonia del Corazón busca despertar la consciencia humana a una dimensión interna y profunda de la realidad, conectando con las relaciones fundamentales y activando los sentidos internos como la intuición, la empatía y la claridad.

Resultados Maravillosos en Diversos Países:

La Ceremonia del Corazón ha sido realizada en países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México, con resultados maravillosos para las personas que han participado. Testimonios de transformación y bienestar respaldan la eficacia de esta práctica en múltiples culturas y contextos.

La cirugía áurica tiene como objetivo

La cirugía aurica es una ancestral forma de transformar nuestra experiencia subjetiva, pues la experiencia interna como emociones, pensamientos, intenciones, heridas y sueño se encuentran inscritos en la energía. Aprende a percibir y usar tus manos como instrumentos de sanación.
  1. Transformar la Experiencia Subjetiva: Aprende a percibir y usar tu corazón como instrumento de sanación para despejar canales de conexión, eliminar entidades negativas y regenerar fisuras en el aura.
  2. Activar la Energía Vital: Regenera las heridas y fugas en el aura, y activa la energía vital de los órganos para una experiencia espiritual consciente.
Scroll al inicio